Comprar Estores personalizados puede ser una gran idea, pero, ¿en qué casos encajan mejor este tipo de estores? Es bueno preguntárselo ya que cuestan más dinero que los fabricados estándar y no siempre se va a notar la diferencia o se va a apreciar debidamente.
Cuando hablamos de estores personalizados nos referimos a dos tipos, por un lado, están los estores a medida en los cuales el cliente escoge la tela, el tamaño y hasta el tipo de mecanismo. Este tipo de estores son perfectos absolutamente para cualquier ambiente y van a quedar bien siempre. Son una opción ideal tanto para la casa como para la oficina y le dan personalidad y mucha elegancia a cualquier lugar.
Pero también podemos referirnos a los estores personalizados con imágenes propias que se imprimen en estores enrollables por el sistema de impresión fotográfica. Son estores muy atractivos, que pueden tener colores muy intensos o pueden ser en blanco y negro a gusto de cada cual.
Este tipo de estores encajan muy bien en ambientes concretos que son los que justifican la inversión de tiempo y dinero que conllevan estos estores:
-En la oficina. Permiten colocar estores personalizados con los colores de la empresa y que tengan su logo o sus imágenes corporativas. Le darán al lugar de trabajo un aire mucho más profesional y a la vez serán modernos y muy atrevidos.
-En habitaciones de adolescentes. Permiten que los más jóvenes puedan darle un toque de personalidad muy intenso a su habitación personalizando su estor con imágenes como, por ejemplo, una de su pandilla de amigos o relacionadas con sus aficiones. Hay que tener en cuenta que las imágenes tienen que ser libres de derechos o poder adquirirse para usarlas de manera profesional y con todas las garantías.
-En salones modernos. Las salas de estar actuales suelen tener un aspecto muy minimalista porque es lo que marcan las modas actuales. Pero esto puede resultar un poco soso y notarse que es preciso un toque personal. El estor personalizado con una imagen que guste y que pegue con el espíritu de la casa y de la familia que la habita es una forma perfecta de darle un toque muy diferente al salón.
-En el cuarto de baño. Aunque las mamparas son los elementos decorativos por excelencia, en algunas casas prefieren las cortinas de ducha porque dan menos trabajo. Y, para que queden bonitas, las eligen con imágenes de impresión fotográfica. En estos casos, un estor a juego para la ventana hará que el efecto sea mucho más elegante.