No es que sea de los que se levantan todos los días con tiempo para poder desayunar como es debido pero muy de vez en cuando, sobre todo cuando no tengo que ir a trabajar, me apetece un buen desayuno. Y no me corto, me preparo la leche, me hago unas tostadas con mantequilla fácil de untar y me preparo un zumo de naranja natural. Si fuese americano me haría un desayuno mucho mejor y más contundente, pero con todo lo que ceno es complicado tener mucha hambre cuando me despierto. Con nuestro estilo de vida es muy complicado, los americanos cenan mucho más temprano de lo que lo hacemos nosotros. Por norma general nosotros cenamos entre las diez y las once de la noche pero ellos cenan a unas horas mucho más tempranas. Así de esa manera no me extraña que cuando se despiertan tengan tanta hambre como para poder desayunar huevos fritos con bacon. Personalmente nunca he tenido ni tan siquiera la oportunidad ni de probar cómo sería un desayuno americano, más que nada porque para poder disfrutar de esta clase de desayuno hay que despertarse expresamente para poder cocinar el desayuno y eso no es algo que me apetezca.Más bien soy de esos a los que les gusta estar en cama hasta el último momento y no me voy a levantar para ponerme a cocinar por mucho que me apetezca el bacon.
Cuando hago algún viaje, porque a decir la verdad no es que sea demasiado viajero, sí que voy a desayunar con gusto, ya que puedes coger de todo lo que te ofrecen sin tener que cocinar absolutamente nada.
Sé que hay mucha gente a la que sí les gusta despertarse un poco antes para poder desayunar con tiempo, aunque no sea un desayuno como el que toman los americanos. Esa gente por lo general dice que no es capaz de empezar el día sin su desayuno, esa afirmación me parece un poco exagerada ya que estoy completamente seguro de que vivirían igual sin desayunar, solo que normalmente esta gente esté enganchada al café, algo que no puedo entender.