Por lo que puedo ver cuando voy a un supermercado es que cada vez hay más productos sin lactosa, sobre todo en las leches. No sabía que los intolerantes a la lactosa fuesen tan fans de la Leche Entera Ecológica sin lactosa porque yo no es que sea demasiado fan de la leche y aunque hiciesen una especial para que me gustase no creo que hiciesen cambiar mis hábitos de alimentación. Cada uno tiene que comer lo que quiera y lo que le apetezca sin tener en cuenta al resto. Si me hubiese dejado influenciar por el resto de la gente hoy en día no sería como soy. Personalmente no creo que los demás te tengan que decir lo que cada uno tiene que comer o hacer.
Mis gustos son bastante raritos por lo que no suelo compartir gustos el resto de mis amigos, por el cual casi nunca voy a ninguna cena. Este mes tengo que ir a una obligado con mis amigos , pero me habían invitado a otras dos a las que no fui, ya aparecí después de las cenas. Y no solamente no voy porque tenga otros gustos diferentes del resto de mis amigos, sino porque mi economía va bastante justa y no me puedo permitir ir de cena cuando a cualquiera le apetezca. Solamente voy a las cenas a las cuales quiero ir y no tengo que dar ninguna clase de explicación a nadie por ello.
Las únicas cenas a las que voy siempre son a las que hacemos churrasco en un sitio privado que tenemos y casi nos salen gratis, además tengo un sitio fijo en ese sitio en el que solamente me puedo sentar yo, si hay alguien sentado en mi sitio lo echo sin ninguna clase de miramientos.
Espero que termine rápido este mes, ya que es el peor en el tema cenas, por mí no iría ni a una, ni a la de los amigos, me parece que nos estafan y no me gusta pagar de más por algo que podríamos hacernos nosotros en nuestro local. No lo veo lógico ni normal.