Tengo unas cuantas prendas de vestir que necesitan unos pequeños arreglos, pero casi todos esos arreglos son muy sencillos porque solamente hay que ponerles a unos pantalones un poco de cinta elástica y como tendría que comprar bastante cinta elástica me he puesto en contacto con un fabricante de Cinta elástica para que me saliese más barata. Ahora que van a volver a abrir los gimnasios voy a volver a necesitar los pantalones de deporte que después de tanto tiempo sin poder usarlos las gomas elásticas que traían se han deteriorado y ya no se me sujetan a la cintura. Me di cuenta de esto un día que fui a echar unas carreras con unos amigos y el pantalón corto no se dejaba de caer por lo que decidí ponerle remedio y soy de esas personas que prefieren arreglar lo que ya tiene en lugar de ir a comprar cosas nuevas todo el tiempo. Gastar mucho dinero no está en mi naturaleza y si no tengo la necesidad de ir a comprar algo normalmente no lo hago, los anuncios de la tele no tienen ninguna clase de influencia sobre mí, porque no les hago ni caso cuando estoy viendo la tele, mi cerebro desconecta porque sabe que esa sección de la tele no me interesa.
Con los pantalones del chándal también tengo el mismo problema que con los pantalones de deporte, pero no por la falta de uso sino por todo lo contrario, la cinta elástica de los pantalones de chándal ya no sujetan por demasiado uso por lo que tengo que reemplazar la cinta elástica y ya tendré los pantalones como nuevos, que es lo que pretendía al cambiarles la cinta elástica en lugar de tener que comprarme otros pantalones nuevos.
Mucha gente con mi problema no se lo pensaría ni un instante y directamente se compraría ropa nueva, pero yo si puedo aprovechar las cosas hasta que ya no pueda usarlas las aprovecho hasta el final y no me importa en absoluto, pero entiendo que no todo el mundo tenemos la misma forma de ver y de hacer las cosas.