Soy fanática de la firma Gucci. Me encanta su estilo sofisticado y elegante en (casi) todo lo que hace. Pero, aunque esas dos palabras estén ya más que trilladas cuando hablamos de la moda, con esta firma la historia es diferente. La sofisticación se aprecia en cada detalle de cada producto, en el hecho de que todo está mimado y tiene como objetivo final marcar tendencia y marcar la diferencia.
En cuanto a la elegancia, solo hay que repasar la historia de sus prendas más famosas: una historia de elegancia. Pero para aquellas mujeres que no somos actrices ni modelos famosas, “vestir de Gucci” requiere un esfuerzo considerable. Pero se puede, o al menos, yo he podido. Y es que mi afición a la firma me ha llevado hasta buscar sortijas Gucci en Vigo, porque también me encanta su departamento de joyería.
Realmente no estoy muy al tanto de cuando en Gucci decidieron empezar a diseñar también joyas. Hay que tener en cuenta que esta empresa acaba de cumplir los cien años de historia. Pero lo cierto es que yo comencé a investigar sus joyas desde hace poco, poniendo especial interés en las sortijas, algo que llevo buscando desde hace tiempo.
Puede que influya que me ha dicho un pajarito que mi pareja está pensando en comprometerse un poco más conmigo. Y como sabe que yo soy muy clásica, es muy probable que esté pensando en comprarme un anillo. Como no me gusta que el chico pierda el tiempo, ya le he sugerido, como que nada, que si conoce estas sortijas Gucci en Vigo. Su sonrisa le ha delatado: creo que ya sabe lo que debe hacer.
Pero como debe ser una “sorpresa” tampoco le puedo decir exactamente la que me gusta, aunque es verdad que tengo un par de preferencias. Sea como fuere, si la compra Gucci, seguro que acierta. Que también hay otras muchas firmas que me gustan, por supuesto. Pero mejor ir sobre seguro y a juego con otros de mis grandes tesoros, a modo de bolsos y trajes de noche.