HAN ENCONTRADO UNA GANGA

por | 16 abril, 2020

No hace mucho tiempo vi un vídeo en en internet sobre una pareja de occidentales que se habían comprado una casa en Japón por un precio que me pareció demasiado barato. Al parecer la casa pertenecía a un hombre el cual había fallecido hacía cinco años y la casa permanecía tal cual el señor la había dejado.

 

En el vídeo, la pareja enseñaba la casa, la cual aparte de un par de mejoras y bastante limpieza estaba en bastantes buenas condiciones. La casa tenía unos paneles japoneses preciosos con unos motivos de árboles pintados, aunque creo que ese tipo de motivos son bastante frecuentes. Una vez que sacasen de la casa todo lo que pertenecía a la persona a la que pertenecía la casa y que no pudiesen aprovechar, les iba a quedar una casa preciosa, ya que en su mayoría la casa era enteramente de madera. Lo único que me di cuenta que no estaba bien en la casa fue el baño, pero ya sabemos todos como son los baños en asia. En ese aspecto los asiáticos deberían de aprender un poco de los occidentales y tener mejores baños en sus casas porque parece que no le dan la importancia que se merecen a tener un buen baño y confortable.

Por lo demás la casa me pareció muy acogedora y creo que los nuevos dueños han hecho una compra más que excelente, porque además la casa viene con un pequeño jardín del que disfrutar los días de buen tiempo.

Entre los arreglos que tenían que hacer los nuevos dueños, aparte de hacer un baño entero mejor, tenían que solucionar un pequeño problema de humedades que se habían producido en una de las estancias, pero por lo que dijo el dueño en el vídeo esa iba a ser una obra muy sencilla y que como todas las puertas abrían correctamente no estaba demasiado preocupado por que la casa tuviese más problemas de humedades que no hubiese detectado. 

 

Ojalá en algún momento de mi vida tenga la oportunidad de comprar una casa como esa por un precio tan bajo y en sitio tan bonito como Japón.