NAVIDAD DE DULCES

por | 25 noviembre, 2018

La novia de unos de mis mejores amigos ha empezado a hacer postres y la verdad es que le salen muy bien y están muy ricos, últimamente se está centrando en los postres con yogur ya que su novio no puede comer chocolate, porque de lo contrario todos los postres serían de chocolate. El chocolate es el sabor favorito de todos para los postres, eso está más que claro pero es un ingrediente prohibido en esa casa y el resto debemos de aguantarnos, lo cual no nos importa ya que es por hacerle un favor a un amigo. El otro día no hizo la novia de mi amigo unos batidos con aguacate, que personalmente no había probado el aguacate en mi vida, y nos sorprendió lo bueno que estaba aquel batido.

 

Espero que ahora que llegan las navidades, experimente con toda clase de postres ricos para que podamos probarlos, lo malo es que en todas las casas, en navidad hacen un montón de postres diferentes y no nos podemos permitir probarlos todos, de otros modo terminaríamos engordando una barbaridad, y no me paso el año intentando bajar de peso para que luego no valga de nada. En mi casa por ejemplo, hacen como unas cinco tartas para cada día de festejos, lo buenos es que de una semana a otra me da tiempo para comerme la tarta de coco de postre en las cenas. Durante dos semanas tengo dos tartas para comer, ya que nadie las come y me molesta que se tenga que tirar la comida. Por fortuna no me gustan muchas tartas, por lo que me dedico a comer solamente las que me gustan que no es que sean muchas.

 

Los postres por lo general están bastante buenos pero lo malo que tienen es que engordan mucho y una vez que te los comes y engordas no es nada fácil de bajarlo por su alto contenido en azúcar. Menos mal que las navidades no duran más tiempo porque de lo contrario, todo nuestro país estaría lleno de gordos porque no sabemos controlarnos. Y eso no sería nada bueno.