Tengo una idea que lleva bailando en mi cabeza desde hace un montón de tiempo: quiero crear una web de tipo cultural, pero tratando de abordar este sector desde otro punto de vista. En los días en los que me siento más positivo lo veo todo claro como el agua, pero en otras ocasiones (la mayoría de las veces, en realidad) me digo que para qué perder el tiempo con algo que ni siquiera sé si podría funcionar.
Realmente admiro a toda esa gente que se lanza a un proyecto sin pensar mucho en las consecuencias. Lo que no comprendo es de dónde sacan el tiempo. Es decir: ¿no duermen? ¿no comen? Con el trabajo y demás obligaciones apenas tengo un poco de hueco el fin de semana, y muy poco. Estoy en una etapa de mi vida de gran intensidad a muchos niveles y tal vez no sea el mejor momento para meterse en proyectas extra.
Pero como el ser humano es un poco impredecible me ha dado por ponerme con ello en el peor momento. Tal vez es porque necesito hacer algo diferente o tal vez porque tengo ganas de cambiar. El caso es que me he puesto en contacto con unos amigos que tienen Agencia publicidad y comunicacion Vigo y les he pedido ayuda para empezar. Lo primero que necesito es un nombre y un logo. Quizás no debería empezar por aquí, pero soy un poco cuadriculado para según qué cosas y sin un nombre y un logo de referencia no puede seguir adelante.
Me paso igual cuando escribo: necesito un título ahí arriba, algo que me sirva de pie para empezar. Si arriba del todo no hay un título me siento vacío de ideas, como si no pudiera arrancar. Los de la agencia tienen mucha experiencia en el diseño de logos y me han gustado mucho algunos de los que ya han diseñado para otros proyectos parecidos al mío.
El hecho de contactar con una Agencia publicidad y comunicación Vigo también me ayuda para tomarme en serio a mí mismo y obligarme a hacerlo lo mejor posible. Es la primera vez que comento la idea con alguien más y de esta manera lo que tan solo era un sueño puede empezar a hacerse realidad.