Uno de mis mejores amigos lleva un tiempo muy preocupado porque por lo que parece lleva el mismo camino que su padre a la hora de perder el pelo de la cabeza. Yo le he aconsejado que si está tan preocupado debería de ir a un dermatólogo especialista tratamientos alopecia en Vigo para que le aconseje y le diga cuales son las cosas que podría hacer para frenar la caída de su pelo, pero conociendo a su padre me parece que ya no tiene mucho que hacer.
Está claro que a nadie le gusta quedarse calvo, pero la genética está ahí y contra eso es complicado luchar pero a lo mejor sí hay algo que se pueda hacer. Pero cada vez es más la gente que prefiere raparse la cabeza porque su problema con la caída del cabello ya no tiene solución y lo llevan con toda la elegancia que les es posible. Esa es la principal razón por la que los calvos ya están mucho mejor vistos que hace unos cuantos años en los que los calvos no estaban muy bien vistos o más bien ridiculizados por la sociedad.
Menos mal que eso ha cambiado con el paso de los años porque hay que decir que las pobres personas que eran calvas en aquellos lo tuvieron que pasar muy mal y en aquellos tiempos casi las únicas opciones de las que disponían eran o usar un peluquín o peluca, ya fuese hombre o mujer, o bien usar un sombrero.
Hace ya muchos años me había dejado el pelo bastante largo y llegó un momento en el cual ya me estaba cayendo demasiado el pelo y por ese motivo no me quedó más remedio que tener que cortarme el pelo, creo que con eso conseguí frenar la caída de mi pelo porque ahora tengo el cabello mucho mejor que antes, puede que tenga más entradas pero mi pelo ya no se cae como me pasaba antes y eso es un alivio. Pero aprendí que ir con el pelo corto y saneado es mejor que llevar el pelo largo.