PREPARANDO UNA BODA

por | 24 abril, 2022

Dentro de unos meses se casa el hermano de uno de mis amigos del instituto y por lo que me cuenta ya se está empezando a poner nervioso, cosa que no entiendo si lo has elegido por propia voluntad. Otra cosa muy diferente es si te obligan a casar, entonces comprendería que el que se case obligado esté más o menos nervioso. Supongo que durante los meses previos tendrán que hacer todos los preparativos de la boda, por mi parte les he aconsejado un sitio de coronas y centros de flores en Vigo donde pueden encontrar unos centros de flores estupendos y a bastante buen precio. 

Personalmente pienso que si ya no me he casado a estas alturas ya no creo que me case, pero me encanta ir a las bodas porque son fiestas en las que siempre vas bien vestido y eso es algo que por desgracia no tengo la oportunidad de hacer a menudo. Si no es para una boda hoy en día no tengo ninguna oportunidad de ponerme el traje aunque no sé cómo, me quedará hoy en día ya que durante los meses de la pandemia engordé bastante y hasta el momento no he conseguido adelgazar ni un ápice.

Personalmente creo que la gente se preocupa demasiado cuando se trata de organizar una boda, y a mi me parece que se ahogan en un vaso de agua. Más que nada porque he organizado fiestas para bastante gente y en menos de una semana ya había terminado todos los preparativos por eso creo que la gente se complica demasiado para organizar una fiesta que es lo que es realmente, el problema mayor creo que es contratar a un organizador de bodas que lo único que consigue es que haya conflictos entre los novios por las sugerencias carísimas del organizador de bodas. Se puede hacer una boda sin necesidad de complicaciones, solamente hay que estar dispuesto a ceder tu tiempo dos o tres días.

Este debe de ser el año de las bodas de los hermanos pequeños, ya que en mi pandilla otro hermano pequeño se casa también este verano pero para esa boda me da la impresión que no se van a complicar casi nada la vida.