4 soluciones de iluminación para el exterior

por | 21 mayo, 2019

En el mercado existe una amplia gama de productos iluminacion exterior que permiten tener una buena visión durante la noche en casas que tienen un terreno más o menos amplio. Estas luces ofrecen garantías de seguridad, permiten poder caminar por la noche sin tropezar y también disfrutar del exterior de la vivienda por la noche.

-Grandes focos en la fachada de la vivienda: Es el sistema de iluminación perfecto para poder sentirse seguros en el hogar. Son focos LED por lo que su consumo es muy bajo, pudiendo incluso mantenerse encendidos toda la noche si se considera necesario. Son ideales para combinar con un sistema de detección de movimiento, de modo que si alguien entra en la propiedad se enciendan. Si es una persona de casa, podrá ver el camino hacia la puerta y si es un intruso, seguramente se sorprenda y acabe escapando ya que podría ser visto por cualquiera de la casa.

-Pequeñas luces LED en el suelo de la entrada: Están pensadas para marcar el camino, pero sin causar ningún tipo de contaminación lumínica. Con estas luces se puede ver por dónde caminar, pero a la vez, si se mira al cielo, se verán las estrellas si se vive en una zona donde no haya otras luces. Es un sistema perfecto para combinar con otros con más luz, como los ya mencionados focos o las farolas que vamos a ver a continuación.

-Farolas para marcar camino: Las farolas para marcar el camino o para iluminar una zona en la que se toma el café o en la que se hacen reuniones con los amigos es una forma de iluminación muy agradable y muy íntima. La luz de estas farolas no es excesivamente intensa y permite ver con claridad, pero sin tener la sensación de que te están apuntando con un foco potente. Ideales para tener charlas a la luz de la luna, pero con algo más que la luz de la luna.

-Luces con carga solar: Es, seguramente, la opción más sencilla y económica ya que no necesita instalación. Pero también es la menos segura y fiable. Se trata de barras que se cargan con la luz del sol durante el día y que brillan durante la noche. Su luz no es muy intensa y no es válida para poder tener seguridad, pero sí para poder ver el camino de entrada a la vivienda.