ENCONTRAR APARCAMIENTO EN LA CALLE ES IMPOSIBLE

por | 24 febrero, 2022

Encontrar una plaza de aparcamiento en Madrid Centro es una tarea casi que imposible y si no te queda otra opción que tener que llevar tu coche, la mejor opción es dejar tu coche en un aparcamiento barato. Aunque mucha gente que vive en Madrid considera que los coches no son tan necesarios como la gente piensa, pero eso es porque en Madrid tienen el metro que te lleva a cualquier parte de la ciudad en bastante poco tiempo. Pero si por el contrario no vives en una ciudad con metro, vas a necesitar el coche para ir a casi todos los sitios. 

Personalmente pienso que los coches particulares son completamente esenciales para el día a día, si yo no hubiese tenido coche particular no podría haber tenido acceso a varios trabajos en los que estuve con anterioridad más que nada porque no había un transporte público que pudiese coger para llevarme a la localidad en la que trabajaba, que no era la misma en la que vivía en ese momento.

 

En una ciudad como Madrid en la que hay tanta gente viviendo me parece normal que mucha gente no tenga coche porque si todos tuvieran que coger el coche a diario habría unas colas y caravanas mucho más grandes de las que ya hay. Y las plazas de aparcamiento son limitadas por lo que no tendría sentido tener que sacar el coche para tener que pasarse el día buscando dónde poder aparcar el coche. Esa es la principal razón por la que el metro es el transporte público preferido por casi todos los ciudadanos que viven en la ciudad. Personalmente he subido en el metro un par de veces cuando fui a visitar a uno de mis hermanos y he de decir que no estuvo nada mal, pero me cuesta saber en qué sentido tengo que coger el metro, ya que no estoy acostumbrado a coger este tipo de transporte. Pero también hay que decir que en el metro hay que ir bien atento para que no te roben nada, porque hay mucho desaprensivo que busca el despiste de cualquiera para poder robarle.